Excursión de un día a Bryce Canyon desde Las Vegas

Pase un día lejos de la Sin City para asombrarse ante las maravillas de la Madre Naturaleza en esta excursión de un día al Parque Nacional de Canyon Bryce en..

SKU: 77f251745e2d Category:

Description

Pase un día lejos de la Sin City para asombrarse ante las maravillas de la Madre Naturaleza en esta excursión de un día al Parque Nacional de Canyon Bryce en Utah. Con su guía, disfrutará de muchos paseos agradables hasta los puntos panorámicos situados a lo largo del borde del cañón para admirar unas vistas espectaculares de impresionantes formaciones rocosas repletas de color. Pasaremos tres horas en el parque, con almuerzo incluido al mediodía y tiempo libre para explorar más por su cuenta. Incluido traslado de ida y vuelta en un cómodo monovolumen.

  • Duración: 12 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Has tu reservación para Bryce Canyon aqui:

reservaciones

Le recogerán en su hotel de Las Vegas por la mañana y le llevarán en un cómodo viaje de 4,5 horas en monovolumen al hermoso Parque Nacional de Bryce Canyon en Utah. Por la mañana disfrutará de un almuerzo ligero compuesto de una magdalena, un zumo, galletas saladas y una barra de granola. A la llegada, su guía le llevará al centro de visitantes para familiarizarle con el parque, famoso por sus bellísimos paisajes de laberintos geológicos.

Siga al guía en varios paseos agradables hasta los miradores panorámicos situados a lo largo del borde del cañón para admirar los increíbles anfiteatros en forma herradura, las formaciones rocosas “hoodoos” (agujas rocosas), ventanas y aletas de piedra caliza de diversos colores. 

En el Inspiration Point, tres niveles ofrecen grandes perspectivas del anfiteatro principal. Contemple los troncos nudosos de los pinos bristlecone y los hoodoos rojos situados frente a la formación de Boat Mesa. Si mira detenidamente mientras camina a través de estas laderas áridas, puede que descubra unos lagartos con cuernos intentando permanecer camuflados.

Diríjase al Sunset Point, que le ofrece unas vistas de algunos de los hoodoos más impresionantes de Bryce Canyon. Admire el arco iris de colores de la formación Claron y conozca la composición singular de esta roca compuesta de depósitos de piedra caliza de alrededor de 50 millones de años formados en un antiguo lago. 

Su guía también le llevará al Sunrise Point, donde podrá ver precipicios y pinos ponderosa que dominan el bosque por encima del borde. 

Si desea seguir explorando más allá de estos puntos, consulte a su guía acerca de los mejores senderos y baje por su cuenta por debajo del borde para realizar una caminata más desafiante. 

Pasaremos unas tres horas en el parque. Al mediodía, podrá disfrutar de un almuerzo campestre o un almuerzo en el restaurante, según la climatología. Después de su excursión por el Bryce Canyon, relájese en el camino de vuelta a su hotel de Las Vegas.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión de un día a Bryce Canyon desde Las Vegas”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.