Excursión a Sedona Arizona desde Las Vegas

Escápate de las luces en Las Vegas para experimentar el impresionante paisaje y el espíritu artístico de Sedona, Arizona, en este viaje de un día completo…

SKU: bd72d2447261 Category:

Descripción

Escápate de las luces en Las Vegas para experimentar el impresionante paisaje y el espíritu artístico de Sedona, Arizona, en este viaje de un día completo. En su camino, descendera en Oak Creek Canyon y disfrutara de magníficas vistas desde Slide Rock State Park. En Sedona, podrás comprar artesanías en el pueblo de artistas de inspiración mexicana de Tlaquepaque, y admirar las formaciones de roca roja de Cathedral Rock, Bell Rock y la Capilla de la Santa Cruz. Este tour de grupo pequeño se limita a 13 personas para garantizar una atención más personalizada de su guía.

  • Duración: 12 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Excursiones a Sedona:

reservaciones boton

Sobre Sedona, Arizona:

Situado en el alto desierto de Arizona bajo el borde suroccidental imponentes de la vasta altiplano de Colorado. Casi todo el mundo sabe que Sedona, estratégicamente situado en la desembocadura del espectacular Cañón Oak Creek, es un lugar único. Se caracteriza por formaciones de roca roja masiva, así como las áreas ribereñas contrastantes de Cañón Oak Creek, el área que rodea a esta querida comunidad se considera al menos tan hermosa como muchos parques nacionales. Obtenga más información acerca de por qué la belleza natural de Sedona es mucho más profundo que el de las impresionantes formaciones rocosas.

Sobre la Excursion:

Excursión a Sedona Arizona desde Las VegasDespués de recogerlos desde su hotel en Las Vegas, disfrutar de una merienda en la mañana de un mollete, barra de granola, galletas y zumo mientras viaja en minivan cómoda, con aire acondicionado, 275 millas (443 kilómetros) a Sedona, Arizona. En el camino, atravesara el desierto de Mojave y a través de bosques de altísimos con pinos de Ponderosa.

Parada en la histórica Ruta 66 de la ciudad de Williams, Arizona, durante un breve paseo y parada para fotografias. Al entrar en Sedona, con el espectacular vista de Oak Creek Canyon, seguiremos pasando a 2000 pies ( 610 metros) en el cañón. Capturaran fotos preciosos del cañón de Oak Creek Canyon en el mirador, y dar un paseo en el riachuelo de diapositivas del cañón Rock State Park en medio de la detención de las formaciones de la roca roja.

Continuación hacia Sedona, donde tendrá tiempo para disfrutar de un almuerzo preparado al estilo delicatessen. Pasee por pintoresco Tlaquepaque, una comunidad de las artes y artesanías modelo de un pueblo tradicional mexicano , con sus paredes de estuco y calles empedradas . Explorar las galerías y boutiques para cerámicas locales únicos , esculturas de bronce, obras de vidrio soplado , textiles y joyería.

Por último, iremos a la Capilla de la Santa Cruz – una iglesia arquitectónicamente distintivo situado entre escarpadas rocas rojas – y admirar famosas formaciones rocosas en Sedona, incluyendo Bell Rock, Courthouse Butte y Cathedral Rock. Abordar su camioneta para su viaje de regreso, y poner fin a su aventura en Arizona 12,5 horas con su dejada en su hotel de Las Vegas.

Imagenes de Sedona, Arizona:

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión a Sedona Arizona desde Las Vegas”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.