Excursión especial 4 en 1 por el Gran Cañon

Este recorrido combinado 4 en 1 es la mejor experiencia en el Gran Cañon. Después de un cómodo vuelo al West Rim del Gran Cañon desde Las Vegas, disfrute..

SKU: 6c23b6fd9330 Category:

Descripción

Este recorrido combinado 4 en 1 es la mejor experiencia en el Gran Cañon. Después de un cómodo vuelo al West Rim del Gran Cañon desde Las Vegas, disfrute de un emocionante descenso en helicóptero hasta la base del cañón y realice un paseo en barco por el río Colorado. Más tarde, visitará Eagle Point y un poblado hualapai en un recorrido en autobús por el cañón, seguido de un almuerzo tipo barbacoa en Guano Point con vistas al impresionante cañón. Puede optar por la opción superior con entrada al Skywalk del Gran Cañón para disfrutar de unas
maravillosas vistas panorámicas.

  • Duración: 7 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva la especial del 4 en 1 desde aqui:

reservaciones

Su excursión 4 en 1 por el Gran Cañón comienza con la recogida en su hotel de Las Vegas por la mañana o por la tarde. Después de un paseo en autobús de lujo al aeropuerto, realizará un vuelo de 30 minutos en un cómodo avión de alas fijas al West Rim del Gran Cañón; durante el vuelo podrá disfrutar de unas increíbles vistas aéreas de la ciudad de Boulder, el lago Mead y la presa Hoover.

Cuando aterrice, suba a bordo de un helicóptero de última generación para disfrutar de un emocionante vuelo hasta la base del cañón. Tras descender 1.220 metros (4.000 pies) hasta la base del Gran Cañón, la aventura continúa con un paseo en barco de 20 minutos por el río Colorado. Desde este privilegiado punto, disfrutará de unas maravillosas vistas de las asombrosas paredes escarpadas que emergen del cañón, mientras su guía le explica sobre estas magníficas formaciones rocosas.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión especial 4 en 1 por el Gran Cañon”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.