Excursion aérea al Gran Cañon con helicoptero

Aprovecha de esta excursion aérea al Gran Cañon con helicoptero desde Las Vegas.  En este recorrido por la mañana o por la tarde desde Las Vegas, con un vuelo hasta el West Rim, vuelo en helicóptero al fondo del Cañon y un paseo en pontón por el río Colorado.
Observe el juego de luces y color de las paredes del Cañón desde el aire y aprecie la inmensa profundidad del Gran Cañon desde el fondo. Si opta por la opción superior, atrévase a caminar por el suelo de cristal suspendido sobre el cañón en el Skywalk. Su impresionante excursión de un día a una de las grandes maravillas naturales del mundo incluye un almuerzo ligero y el traslado de ida y vuelta al hotel.

Excursion aérea al Gran Cañon con helicoptero

  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: 7 horas (aprox.)

Has tu reservación para la excursion aqui:

reservaciones boton

Después de la recogida por la mañana o por la tarde en su hotel de Las Vegas, viajará 33 km (20 millas) hasta la ciudad de Boulder y subirá a bordo de un cómodo un aeroplano de ala fija. Disfrute de las impresionantes vistas de la presa Hoover, el sereno lago Mead y el poderoso río Colorado durante el vuelo de 35 minutos al West Rim del Gran Cañon.

Sobre la excursion aérea al Gran Cañon con helicoptero

En cuanto tome tierra comenzará su próxima aventura aérea. Suba a bordo de un helicóptero último modelo y deléitese con las fantásticas vistas de bellísimas formaciones rocosas multicolores en un descenso de 5 minutos de 1219 metros (4000 pies) hasta el fondo del cañón. Después de desembarcar, dé un corto paseo a pie para subir a bordo del pontón y, durante 15 minutos, surcar en balsa el río Colorado en un trayecto de 1,6 km (1 milla). Durante la visita aprenderá sobre la geología del Gran Canyon y los diversos pueblos que lo han habitado, gracias a la grabación y a la narración en directo.

En el breve vuelo en helicóptero disfrutará de más vistas durante el regreso al borde del cañon. Después realizará un trayecto en autobús a Eagle Point y Guano Point. Disfrute de un almuerzo ligero al borde del Cañón en Guano Point mientras admira las vistas panorámicas en casi todas direcciones. Podrá hacer otras cuantas fotos sensacionales más cuando visite el mirador de Eagle Point a su propio ritmo. 

La excursión de 7 horas al West Rim del Gran Cañon concluye con el vuelo de vuelta a la ciudad de Boulder y el traslado de regreso a su hotel de Las Vegas. 

Opción superior con Skywalk:
Saque el mejor partido de su estancia en el West Rim con un paseo por el impresionante mirador con el suelo de cristal del Skywalk, gestionado por la tribu de indios norteamericanos Hualapai. Vea las espectaculares formaciones rocosas del cañón y la cinta verde del río Colorado en la distancia bajo sus pies desde esta emocionante perspectiva a 1219 metros (4000 pies) de altura sobre el fondo del Gran Cañón.

Otras excursiones al Gran Cañon

                                                                 
Video
Rating & Reviews
3.79
28 reviews
Contact Form