Excursion al parque nacional Zion y Bryce

Visite dos de los parques más bellos de América del Norte en esta excepcional excursión de un día. Usted se dirigirá al Parque Nacional Zion para algunos de los paisajes más espectaculares y caminatas en el oeste de Estados Unidos – con picos y valles tan hermosos que se hipnotizará. Entonces es a Bryce Canyon para un parque completamente único. El paisaje aquí es rígido, inusual y vibrante – asegúrese de ser sus cámaras para las oportunidades de fotografía más increíbles.

  • 14 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion aqui:

Visite dos de los parques más bellos de América del Norte en esta excepcional excursión de un día. Usted se dirigirá al Parque Nacional Zion para algunos de los paisajes más espectaculares y caminatas en el oeste de Estados Unidos – con picos y valles tan hermosos que se hipnotizado. Entonces es a Bryce Canyon para un parque completamente único. El paisaje aquí es rígido, inusual y vibrante – asegúrese de ser sus cámaras para las oportunidades de fotografía más increíbles.

Con este paseo visitaras dos de los parques más bellos de América del Norte en esta excepcional excursión de un día. Usted se dirigirá al Parque Nacional Zion para algunos de los paisajes más espectaculares y caminatas en el oeste de Estados Unidos – con picos y valles tan hermosos que se hipnotizado. Entonces es a Bryce Canyon para un parque completamente único. El paisaje aquí es rígido, inusual y vibrante – asegúrese de ser sus cámaras para las oportunidades de fotografía más increíbles.

Esta increíble gira le llevará a través de la pintoresca franja de Arizona y Dixie National Forest con vistas tan impresionantes como los del piso del Gran Cañon, pero sin unos pocos metros de caminata para verlo. La tira de Arizona ofrece una combinación ideal de belleza y accesibilidad.

Su primera parada será el Parque Nacional Zion. Aquí, usted verá el impresionante paisaje, la espectacular red de cañones de colores, mesas boscosas y fascinantes desiertos, acantilados de arenisca que están entre los más altos del mundo, las diversas comunidades de plantas y animales, así como Ancestral Puebloan, Paiute y Mormón .

Luego está en Bryce Canyon (15 de mayo a 15 de octubre sólo), un paraíso de extrañas torres de roca en forma. La erosión ha formado calizas coloridas, areniscas y mudstones en miles de pináculos, aletas, pináculos y laberintos que colectivamente se llaman “Voodoos”. Estas formaciones únicas son caprichosamente arregladas y teñidas con colores que realmente enfatizan su belleza. En las elevaciones más altas, cerca del centro de visitantes Bryce Canyon, el bosque de pinos ponderosa, abetos, abetos y prados de flores silvestres llenan sus sentidos con aire limpio y cielos despejados.

Estos parques nacionales le abrumarán con los acantilados escarpados, los colores imponentes y la arquitectura natural asombrosa.

Video
Rating & Reviews
0
0 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018