UTV Tour por el Valle del Fuego

Usted estará al mando de su propio Polaris RZR lado a lado o la raza personalizada preparado Yamaha Rhino lado a lado para explorar más de 300 kilómetros de senderos a su tiempo libre (o más rápido). El “Logandale Trail System” es bastante hermoso con dunas de arena roja, terreno fácil de difícil, roca arrastrándose, vistas impresionantes, tallas de roca india y extensa vida silvestre del desierto. Partes del sistema de senderos se encuentran en la parte trasera del Parque Estatal Valle de fuego.

  • 4 horas
  • Moapa Valley Nevada

Has tu reservacion desde aqui:

Usted estará al mando de su propio Polaris RZR lado a lado o la raza personalizada preparado Yamaha Rhino lado a lado para explorar más de 300 kilómetros de senderos a su tiempo libre (o más rápido). El Logandale Trail System es bastante hermoso con dunas de arena roja, terreno fácil de difícil, roca arrastrándose, vistas impresionantes, tallas de roca india y extensa vida silvestre del desierto. Partes del sistema de senderos se encuentran en la parte trasera del Parque Estatal Valle de fuego.

Usted estará al mando de su propio Polaris cuatrimoto lado a lado o la raza personalizada preparado Yamaha Rhino lado a lado para explorar más de 300 kilómetros de senderos a su tiempo libre (o más rápido). El Logandale Trail System es bastante hermoso con dunas de arena roja, terreno fácil de difícil, roca arrastrándose, vistas impresionantes, tallas de roca india y extensa vida silvestre del desierto. Partes del sistema de senderos se encuentran en la parte trasera del Parque Estatal Valle de fuego.

A partir de las 9 am, saldrá de nuestra tienda ubicada en 250 S. Moapa Valley Blvd con uno de nuestros lado a lado. Usted será escoltado por uno de nuestro personal para la primera milla. Cualquier pregunta puede ser contestada durante este tiempo. Después de eso, usted estará navegando usando nuestro GPS suministrado. Puede contactarnos con cualquier pregunta o problema con un teléfono celular o con el dispositivo de comunicación por satélite suministrado. Todos nuestros cuatrimoto vehículos son rastreados vía satélite por lo que sabemos su ubicación exacta en todo momento.

El sistema de senderos tiene baños en ciertos puntos. Hay mesas cubiertas a mitad de camino a través del viaje en caso de que desee almorzar en el camino. Siéntase libre de traer agua, comida y aperitivos. Los enfriadores son proporcionados por nosotros. Hay una tienda de comestibles justo al lado de nuestra ubicación.

Se proporcionará un mapa y se marcará la mayoría de los senderos.
GPS de navegación, comunicación por satélite, y el combustible está incluido en el precio del alquiler.
Alejarse de nuestra tienda. No necesita remolque!
Estamos a una hora de Las Vegas, Nevada y St. George, Utah.

Video
Rating & Reviews
0
0 reviews
Opening Hours
Contact Form