En busca de una Excursion del Gran Cañon a un bajo precio de un dia? Vuele al West Rim del Gran Cañon en avión en esta excursión de un día desde Las Vegas. Disfrute de unas espectaculares vistas aéreas del paisaje del desierto, el lago Mead y la presa Hoover antes de aterrizar en las tierras de la tribu india Hualapai. Suba a bordo de un autobús para disfrutar de un recorrido panorámico entre Guano Point y Eagle Point, donde podrá dar un paseo por el famoso Skywalk (extra opcional).

Excursion del Gran Cañon

  • 7 horas 30 minutos
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion aqui:

Sobre la Excursion del Gran Cañon

Comience su día con el transporte de ida y vuelta desde los hoteles de Las Vegas para su excursión en avión al West Rim del Gran Cañon desde Boulder, situado a unos 30 minutos de Las Vegas. Volará a bordo de un avión con aire acondicionado y disfrutará de espectaculares vistas aéreas del hermoso paisaje del desierto en este vuelo de aproximadamente 35 minutos.

Vuele sobre la presa Hoover y el lago Mead y vea el Virgin Canyon, un área en la ruta del Gran Cañon que está rodeada de acantilados coloridos y cañones rocosos.

Su emocionante vuelo aterrizará en el aeropuerto Grand Canyon West, donde subirá a bordo del autobús para embarcarse en un breve recorrido de 6,5 km (4 millas) en autobús en la alta meseta india del West Rim. Disfrute de unas espectaculares vistas panorámicas del Gran Cañón desde Eagle Point, donde podrá dar un paseo por el Grand Canyon Skywalk (si se ha seleccionado esta opción).

Después de Eagle Point, suba de nuevo al autobús para dirigirse a Guano Point y disfrutar de una comida con vistas. Después, regresaremos al aeropuerto para el vuelo de vuelta a la ciudad de Boulder. Su excursión de un día terminará con el traslado de vuelta a su hotel de Las Vegas, que le dejará tiempo de sobra para explorar la ciudad.

Otras excursiones al Gran Cañon

Video
Rating & Reviews
0
0 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018