Renta de coches exoticos en las vegas

Has querido subir al volante de un Lamborghini, Ferrari F430, o cualquier otro coche exótico para sentir la adrenalina alrededor de la pista “Las Vegas Motor Speedway”.

La opción del paquete Lamborghini incluye la conducción, seguro, transporte de ida y vuelta desde el Strip de Las Vegas, sesión de simulador y un salón VIP con acceso gratuito a internet wi-fi.

Has clic para ver las diferentes opciones y paquetes para conducción de coches exóticos en Las Vegas.

Opciones de Adrenalina y Deportes de riesgo:

reservaciones boton

Ejemplo de la opción de rentar el coche Lamborghini:

Al llegar a Las Vegas Motor Speedway, será recibido por una de las azafatas y que le ayudará en el proceso de registro en el salón. En este momento se le pedirá para mostrar una licencia de conducir válida.

Después del registro es el momento para una sesión de formación educativa. Su instructor le dará una lección rápida sobre la mecánica del Lamborghini está a punto de conducir; explicando cómo manejar adecuadamente el coche utilizando la técnica correcta de conducción en torno a nuestra pista, así como ir a través de todos los procedimientos de seguridad.

La siguiente parte de su entrenamiento se llevará a cabo en los simuladores 3D. Mientras que sentirse cómodo con los controles del coche, se entrenará en un láser escanea exacta réplica de nuestra pista, así que si usted se siente una protuberancia en el simulador, el mismo bache que existe en la pista.

Por último, en el momento que has estado esperando: ponerse al volante del Lamborghini Aventador, correa y empezar su motor! Tú tienes el control, es el momento de golpear la pista durante 5 vueltas emocionantes alrededor de la pista dentro del cuadro de Las Vegas Motor Speedway.

Después de la adrenalina se calma, relajarse y descansar en el salón.

Rating & Reviews
4
6 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018