Tour en helicóptero al Gran Cañon con Champán Picnic

Descubra el Gran Cañon en una mañana, tarde o noche de vuelo en helicóptero desde Las Vegas hasta el borde oeste que desciende hacia el cañón. Admire bellas vistas de la presa Hoover, el Lago Mead, Grapevine Mesa y acantilados Grand Wash en su camino al Gran Cañon. Su helicóptero se dirige 4.000 pies (1.219 metros) hasta el fondo del cañón para los primeros puntos de vista de las formaciones rocosas. Coma un almuerzo al aire ligero con champán antes de su vuelo en helicóptero de retorno en el Strip de Las Vegas.

  • Duración: 3 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Disponible: Español, Inglés

En el camino hacia el Gran Cañon, volar sobre las atracciones populares, tales como la presa Hoover y el Lago Mead , así como las Montañas Negras , Grapevine Mesa y los acantilados Grand Wash .

guia recorrido las vegas espanol

Reserva tu excursion al Gran Cañon aqui:

reservaciones boton

Su helicóptero se dirige 4.000 pies ( 1.219 metros) hasta el fondo del cañón para los primeros puntos de vista de las formaciones rocosas. Coma un almuerzo al aire ligero con champán antes de su vuelo en helicóptero de retorno en el Strip de Las Vegas. Este tour de grupo pequeño se limita a seis personas para una experiencia más lujosa.

Por la mañana, de lujo , por la tarde o un helicóptero atardecer recorrido por el Gran Cañon comienza con recogida en limusina desde su hotel de Las Vegas. Llegada al helipuerto y abordar su cómoda helicóptero EcoStar para el vuelo de 45 minutos hasta el borde oeste del Gran Cañón . Admire las Montañas Negras , Grapevine Mesa y los acantilados Grand Wash al acercarse a Gran Cañon West .

Disfrute de unas vistas inolvidables de las paredes del canyon empinadas , y tomar fotos a medida que desciende 4.000 pies ( 1.219 metros) al fondo del cañón . Después de aterrizar, pasear y disfrutar de un almuerzo al aire libre luz de bocadillos , frutas y bebidas . Disfrute de champán y brindar por su aventura con su grupo pequeño .

Después de 30 minutos en el fondo del gran cañon , subir a su helicóptero para regresar a Las Vegas en una ruta diferente, que ofrece excelentes vistas de la Strip de Las Vegas. Después de su vuelo de regreso de 45 minutos , la transferencia a una limusina y terminar su recorrido de 3,5 horas con un paseo de vuelta a su hotel de Las Vegas.

Video
Rating & Reviews
3.89
9 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018