Tour VIP al Gran Cañon en helicoptero y desayuno

Disfrute de una experiencia inolvidable al Gran Cañon con este tour VIP en helicóptero por la mañana desde Las Vegas. Despega de Sin City en un vuelo en helicóptero mágica sobre el lago Mead y la presa Hoover, con la narración a bordo de su piloto experto. Con magníficas vistas sobre el Gran Cañón para saborear un desayuno gourmet, cobertores de mesas y arreglo floral.

  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: 5 horas (aprox.)

Reserva el tour VIP al Gran Cañon aqui:

reservaciones boton

Su experiencia VIP Gran Cañon comienza con la recogida de la mañana desde su hotel de Las Vegas, seguido de una unidad al helipuerto en la cercana ciudad de Boulder. Bordo de un helicóptero de lujo y saborear la emoción a medida que llevaremos a los cielos en un vuelo en helicóptero de 35 minutos de la Grand Canyon.

Escuche el comentario de su piloto mientras vuela sobre el lago Mead, la presa Hoover y los agrestes desiertos de Nevada y Arizona. Momento del aterrizaje en un sitio del aterrizaje dentro de la espectacular oeste del Gran Cañón, donde su selección de desayuno espera. Olvídate de cestas de picnic y utensilios de plástico – con esta experiencia VIP, será recibido por un hermoso propagación completo con manteles de lino, vajilla de porcelana, platería y flores.

Siéntate con un desayuno completo de su elección (ver Itinerario para el menú de la muestra), servido con café caliente, té y mimosas. Clink Champagne gafas con sus compañeros de viaje, admirando increíbles vistas sobre las vastas paredes del cañón. Vas a tener una hora para disfrutar del desayuno en su tiempo libre, con su piloto de pie junto a contestar cualquier pregunta que tenga sobre el cañón o su vuelo.

Cuando haya terminado de comer y empaparse de las vistas, bordo de su helicóptero para el vuelo de regreso de 35 minutos. Aterrizaje en el helipuerto de la ciudad de Boulder, será transportado de regreso a su hotel de Las Vegas.

Rating & Reviews
3
1 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Sign up for Newsletter

Sign up to get our latest exclusive updates, deals, offers and promotions.