Gran Cañon con entrada VIP al Skywalk y paseo en pontón

Un viaje de ida y vuelta en helicóptero, acceso VIP al Skywalk y un paseo en pontón por el río Colorado: es la combinación perfecta para disfrutar de una escapada al Gran Cañon desde Las Vegas.

Después de un vuelo panorámico sobre la presa Hoover, volará directamente a la parte inferior del Gran Cañon para disfrutar de un crucero de 15 minutos por el río. A continuación, ascienda hasta el West Rim y salga a la cubierta con suelo de cristal del Skywalk. Una foto de recuerdo, aperitivos y los traslados en autobús están incluidos.

Has tu reservación del recorrido aqui:

reservaciones boton
Después de la recogida en el hotel de Las Vegas, le llevarán a bordo de un autobús de lujo al aeropuerto municipal de la ciudad de Boulder para subirse a un helicóptero de última generación y despegar hacia el Gran Cañón.
Durante el vuelo panorámico de 35 minutos al West Rim del Gran Cañon, escuche la narración y asómese por las ventanas panorámicas del helicóptero para admirar lugares de interés turístico, como la presa Hoover, conocida por albergar la mayor masa de agua del suroeste americano: el lago Mead. Mientras su piloto profesional se aproxima al Gran Cañón, disfrute de las maravillosas vistas de las Montañas Negras volcánicas y el Grapevine Mesa Joshua Tree, y a lo largo de la vegetación de los acantilados Grand Wash. Sobrevuele Guano Point y descienda 1.220 metros (4.000 pies) hasta aterrizar en la base del cañon.
Tendrá 30 minutos para explorar la zona mientras camina hasta la base del río Colorado, donde subirá a bordo de un pontón para disfrutar de un agradable trayecto de entre 15 y 20 minutos que le lleva a lo largo de 1,6 km (1 milla) por el río. Contemple unas vistas asombrosas y de la magnitud del Gran Cañón antes de volver a montarse en el helicóptero para volar hasta el borde.
Trasládese en autobús a Eagle Point para disfrutar de un acceso VIP en primera línea al Skywalk del Gran Cañon. Disfrutará de otras vistas espectaculares desde la posición estratégica de este puente con suelo de cristal y en forma de U, que se extiende 21 metros (70 pies) desde el borde. Maravíllese ante las formaciones rocosas únicas mientras está suspendido a 1.220 metros (4.000 pies) sobre el río Colorado, y pose para la foto de recuerdo gratuita.
Disfrute de la bolsa con aperitivos ligeros que se le ha facilitado antes de volver a subir a bordo del helicóptero para el vuelo de regreso a Las Vegas, en el que hará un recorrido panorámico diferente hasta la ciudad de Boulder, donde un autobús le llevará de vuelta a su hotel.

                                                                                                             
Video
Rating & Reviews
3.38
8 reviews
Contact Form