Viaje de Las Vegas al Gran Cañon

No te pierdas un tour del Gran Cañon para sus vacaciones en Las Vegas! Quieres visitar el Gran Cañon sin romper el banco? Esta visita panorámica aérea económica

SKU: 72ba162bd8b6 Category:

Description

No te pierdas un tour del Gran Cañon para sus vacaciones en Las Vegas! ¿Quieres visitar el Gran Cañon sin romper el banco? Esta visita panorámica aérea de 1 hora es la forma más económica de ver el Gran Cañon y apreciar su majestuosidad y belleza. Vuela sobre el hermoso Lago Mead y la increíble presa Hoover antes de volar hasta el borde oeste del Gran Cañon de impresionantes vistas del Gran Cañon y el Río Colorado.

  • Duración: 4 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Incluye:

  1. 1-hora visita panorámica aérea
  2. Ida y vuelta al hotel (sólo en hoteles seleccionados)
  3. Todos los impuestos, tasas y gastos de manipulación

Reserva tu viaje aéreo al Gran Cañon aquí:

reservaciones

 

Su Viaje de las vegas al Gran Cañon comienza con la recolección de la mañana desde su hotel de Las Vegas. Desde allí , nos dirigiremos a la ciudad de Boulder , una ciudad creada para facilitar la construcción de la presa Hoover. Aquí , se embarcará en el avión y volar hasta el borde oeste del Gran Cañon.

Testigo de primera mano lo que todo el mundo ha estado hablando! Embárcate en esta gira ” flightseeing ” del Gran Cañon con increíbles vistas aéreas .

Este vuelo impresionante que se hace cargo de Boulder City y sobre el poderoso Hoover Dam, una de las grandes maravillas de la ingeniería del siglo 20 . En este tour aéreo del Gran Cañon , tendrá unas vistas espectaculares del lago Mead , el lago artificial más grande de Estados Unidos.

En este increíble recorrido, podrán disfrutar de las mejores vistas aéreas del Gran Cañon y con ventanas panorámicas, cerca de cinco veces más grande que la ventana media avión, que no se pierda nada! Reserve este presupuesto Gran Cañón tour y ahorrar en una fantástica experiencia de turismo de Las Vegas!

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Viaje de Las Vegas al Gran Cañon”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.