Tour por el Gran Cañon en helicoptero al estilo Americano

Una de los paquetes mas populares es el Tour por el Gran Cañon en helicoptero al estilo Americano desde Las Vegas. Despegue del Aeropuerto de Las Vegas para realizar un emocionante vuelo al Gran Cañon. Disfrutará de 45 minutos de ida y otros tantos de vuelta, aterrizará en las profundidades del cañón para hacer un picnic con champán y sobrevolará el famoso Strip de Las Vegas iluminado por miles de luces de neón.

Tour por el Gran Cañon en helicoptero al estilo Americano

  • Duración: 3 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

guia recorrido las vegas espanol

Reserva el tour estilo Americano desde aqui:

reservaciones

Incluye:

  • Vuelo de unos 45 minutos (por trayecto) en un helicóptero de última generación
  • Traslado de ida y vuelta al hotel en limusina
  • Almuerzo
  • Copa de champán

Sobre el tour por el Gran Cañon en helicoptero al estilo Americano

Descubra la belleza del gran cañon en helicóptero con air acondicionado. Un tour inolvidable que te dejara palpitando de lo profundo de esta maravilla natural que nos da la tierra. Tours al gran cañon desde las vegas están disponible en todo el año. Tours al gran cañon se dice que es de lo mejor para hacer desde las vegas. El tour del Gran Cañon en helicoptero es una experiencia al más puro estilo americano que dura medio día, por lo que le dejará tiempo para explorar Las Vegas y Nevada a su aire.

Tour por el Gran Cañón en helicóptero al estilo americano

¡Seguro que se agotan las plazas para este tour! Las plazas para el Tour del Gran Cañon en helicóptero al estilo típicamente americano suelen agotarse con semanas de antelación, así le aconsejamos que reserve con tiempo para evitar decepciones.

Aterrizará para disfrutar de un inolvidable picnic con champán en la base del cañón, 960 metros por debajo del borde. Mientras comparte una botella de champán bajo un auténtico refugio indígena americano, el piloto/guía responderá encantado a cuantas preguntas tenga usted sobre el cañón o sobre el vuelo en helicóptero.

El vuelo panorámico sobre el Gran Cañon concluye con una pasada a baja altitud por la zona occidental del famoso Strip de Las Vegas. Cuando aterrice la limusina estará esperándole para llevarle rápidamente de vuelta al hotel. El vuelo tiene una capacidad máxima de 6 personas por helicóptero además del piloto.

Otros Tours al Gran Cañon

                                                                 
Rating & Reviews
5
1 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018