Excursión de Pequeños Grupos al Gran Cañon desde Las Vegas

Viaje desde Las Vegas hasta el West Rim del impresionante Gran Cañon en esta maravillosa excursión panorámica de un día. Pasará por el desierto de Mojave y densos bosques de árboles de Josué y las Black Mountains de camino al Gran Cañón.

Pase 4 horas explorando el West Rim, caminando hasta espectaculares miradores y recorriendo el rancho Hualapai, inspirado en el viejo oeste. Si opta por la opción superior, añadirá un emocionante paseo por la pasarela con suelo de cristal del Skywalk o un vuelo en helicóptero al interior del cañon junto con un paseo en pontón en el río Colorado. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a nueve personas, lo que asegura una experiencia más íntima.

  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: 10 horas (aprox.)

Has tu reservación desde aqui:

reservaciones boton

La aventura de día completo para grupos pequeños en el Gran Cañon comienza cuando le recojamos por la mañana en una furgoneta de lujo en su hotel de Las Vegas. Disfrute de un tentempié compuesto de galletas, una magdalena, una barrita de granola y zumo, mientras viaja hacia el Gran Cañón. Escuche los comentarios de su guía, que compartirá información acerca de los puntos de interés por los que pasará y las poderosas fuerzas geológicas, incluidas las fallas y la erosión, que contribuyeron a crear el Gran Canyon del Colorado, de una milla de profundidad.

Recorra las solitarias extensiones del desierto de Mojave y admire los bosques de árboles de Josué. Mientras viaja entre las Black Mountains y los acantilados Grand Wash de Arizona, el West Rim del Gran Cañón aparece ante sus ojos en todo su esplendor. Esta zona menos visitada pertenece a la tribu de los indios americanos Hualapai y ofrece algunas de las vistas más escarpadas y espectaculares del cañón.

Pase 4 horas explorando el West Rim a su propio ritmo. Realice breves caminatas hasta los miradores de Eagle Point y Guano Point para capturar las impresionantes fotos de las formaciones rocosas increíblemente intrincadas y coloridas del Gran Cañón. Visitará el rancho Hualapai, una réplica de una ciudad Viejo Oeste, con espectáculos de tiroteos y comida al aire libre, donde podrá saborear una contundente barbacoa para el almuerzo. Elija la opción superior (a continuación hay más información) para que su tiempo en el West Rim sea aún más memorable.

Mientras viaja de vuelta a Las Vegas, admire las luces de la zona del Strip. La excursión de 10 horas al West Rim del Gran Cañón concluye con el traslado de vuelta a su hotel por la tarde.

Opción superior con entrada al Skywalk:
Dé un paseo por el Skywalk, una pasarela de cristal en forma de herradura que sobresale a 1219 metros (4000 pies) de altura sobre el fondo del Gran Cañón. A sus pies, observe el río Colorado abrirse camino entre las altísimas paredes del cañón. Esta perspectiva alucinante le ayudará a apreciar mejor las asombrosas dimensiones del cañón.

Opción superior con helicóptero y barco:
Tome su asiento en un helicóptero A-Star Jet para 6 pasajeros para un sensacional descenso de 10 minutos al interior del Gran Cañón. Durante su 40 minutos en la base del cañón, tendrá una vista en primera línea de los numerosos estratos y colores del cañón, y disfrutará de un paseo en pontón por el poderoso río Colorado. Después, volverá a subir al helicóptero para divisar otras vistas magníficas del cañón durante el trayecto de regreso hasta el West Rim.

                                                                 
Video
Rating & Reviews
4
7 reviews
Contact Form