Sale!

El Gran Cañon y la presa Hoover

$229.00 $139.99

El Gran Cañon y la presa Hoover excursion! Salga de Las Vegas y pase el día recorriendo con esta excursion al Gran Cañon y la presa Hoover. En esta..

Reservar

SKU: 3f823c4463a7 Category:

Descripción

El Gran Cañon y la presa Hoover excursion! Salga de Las Vegas y pase el día recorriendo con esta excursion al Gran Cañon y la presa Hoover. En esta excursión de un día pasará cuatro horas en el Gran Cañon.

Tendrá la opción de caminar hacia el famoso Grand Canyon Skywalk, para disfrutar de unas fabulosas vistas panorámica s de 360 grados.

  • Duración: 12 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

guia recorrido las vegas espanol

Has tu reservación aqui:

reservaciones boton

Una vez fuera de Las Vegas  podrá disfrutar de una parada de unos 15 minutos para hacer fotos de la presa Hoover desde la pasarela para peatones que recorre el nuevo puente de desviación de la presa. Viajará por el antiquísimo bosque de yucas conocidas como árboles de Josúe de camino al West Rim del Gran Cañón. Esta carretera tiene algo de polvo y unos cuantos baches.

Excursion al Gran Cañon y la presa Hoover

Con esta excursion al Gran Cañon y la presa Hoover, una vez en el West Rim dispondrá de 3 horas sin guía en el Gran Cañón. Usted decide cuánto tiempo quiere pasar en cada una de las atracciones siguientes:

Principales atracciones:

  • El espectacular Skywalk del Gran Cañón (si ha seleccionado esta opción): paseo por el borde del cañón sobre un puente de cristal transparente
  • Poblado indio de Eagle Point: viaje por la historia y la cultura de los indios nativos norteamericanos con réplicas de viviendas y danzas tradicionales
  • Espectáculo del salvaje oeste del Hualapai Ranch
  • Almuerzo en el Hualapai Buffet, el Cowboy Cookout o el Skywalk Cafe (opción vegetariana también disponible)
  • Vistas espectaculares del río Colorado en Guano Point y vistas panorámicas impresionantes del Gran Cañón desde Eagle Point
  • Servicio continuo y gratuito de autobuses Grand Canyon West Express

Si vas al gran cañón no te puedes quedar sin estar en el mirador de skywalk. El skywalk del gran cañón es una adrenalina que nunca olvidaras. El skywalk del gran cañon te dejara sin respiración al ver la profundidad por debajo de tus pies. Skywalk del gran cañón fue precisamente construida para darte un mirador espectacular.

Otras excursiones al Gran Cañon:

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “El Gran Cañon y la presa Hoover”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.