las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon atracciones

Contacto

Deléitese con una inolvidable experiencia en el Gran Cañon con este vuelo en helicóptero que le llevará desde Las Vegas hasta el West Rim del Gran Cañon y la entrada sin colas al asombroso Skywalk con suelo de cristal.

Podrá admirar las vistas de las montañas negras de Arizona, el Grapevine Mesa Joshua Tree, la inmensa presa Hoover, el lago Mead y las coloridas paredes parecidas al mármol del West Rim durante su vuelo en helicóptero. Evite las multitudes que esperan para acceder a la impresionante pasarela de cristal del Skywalk. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a seis personas, lo que asegura una experiencia más íntima.

  • Duración: 5 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Idioma: Disponible en Español, Inglés

guia recorrido las vegas espanol

Reserva tu vuelo en helicoptero aqui:

reservaciones boton

Su excursión de lujo para grupos pequeños al Gran Cañon comienza por la mañana con la recogida en limusina en su hotel en Las Vegas. Suba a bordo de un cómodo helicóptero de última generación, vuele en dirección este hacia el Gran Cañón y disfrute de las magníficas vistas de las Montañas Negras de Arizona, el Grapevine Mesa Joshua Tree, la presa Hoover, el lago Mead, los volcanes inactivos y el increíble West Rim del Gran Cañon. Escuche los comentarios grabados sobre los puntos de interés y las enormes fuerzas geológicas que crearon el Gran Cañon.

Disfrute de un ligero aperitivo después del vuelo de 45 minutos y diríjase al principio de la cola del Skywalk, una pasarela con suelo de cristal y forma de herradura suspendida a 1.219 metros (4.000 pies) de altura sobre el Gran Cañon. Situada en la reserva india de Hualapai, la pasarela sobresale 21 metros (70 pies) del borde del cañón y ofrece vistas inigualables de sus paredes y del río Colorado que corre más abajo. Recibirá una foto de recuerdo de su emocionante experiencia en el Skywalk.

Vuelva a subir al helicóptero para regresar hasta el Strip de Las Vegas, donde podrá aprovechar para hacer magníficas fotos. La excursión de 5,5 horas al Gran Cañón concluye con el traslado en limusina hasta su hotel.

Vuelo en helicoptero por Gran Cañon con entrada al Skywalk

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Vuelo en helicoptero por Gran Cañon con entrada al Skywalk
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por April 14, 2016 7:00 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category , ,
Keywords                                            
No Feedback Received
tour al gran canyon desde las vegas nevada

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Octubre 2017

Noviembre 2017

El Komander en Concierto 18 Noviembre 2017

Diciembre 2017

2018

Gilberto Santa Rosa en concierto en Las Vegas 25 de Enero 2018