las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon

Calendario de Eventos:

calendario de eventos las vegas

Contacto

El borde oeste del Gran Cañon tiene mucho que ofrecer y este tour le permite verlo todo! Disfrute de esta excursión de un día al cañon en autobús, donde podrá disfrutar de magníficas vistas desde múltiples miradores. Brave la pasarela de cristal o tomar un tour en helicóptero emocionante al piso del cañón 4.000 pies más abajo. Este tour incluye tanto un ligero desayuno continental y almuerzo, así como el hotel recoger y dejar en la mayoría de los hoteles locales.

  • 12 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion aqui:

El borde oeste del Gran Cañon tiene mucho que ofrecer y este tour le permite verlo todo! Disfrute de esta excursión de un día al cañón en autobús, donde podrá disfrutar de magníficas vistas desde múltiples miradores. Brave la pasarela de cristal o tomar un tour en helicóptero emocionante al piso del cañón 4.000 pies más abajo. Este tour incluye tanto un ligero desayuno continental y almuerzo, así como el hotel recoger y dejar en la mayoría de los hoteles locales.

El borde oeste del Gran Cañon tiene mucho que ofrecer y esta excursion le permite verlo todo! Disfrute de esta excursión de un día al cañón en autobús, donde podrá disfrutar de magníficas vistas desde múltiples miradores. Brave la pasarela de cristal o tomar un tour en helicóptero emocionante al piso del cañón 4.000 pies más abajo. Este tour incluye tanto un ligero desayuno continental y almuerzo, así como el hotel recoger y dejar en la mayoría de los hoteles locales.

Disfrute de un día lejos del ajetreo y el bullicio de Las Vegas y diríjase al borde oeste del Gran Cañón – hogar de la mundialmente famosa Skywalk.

Después de un relajante paseo en autobús a través de los 900 años de edad Bosque Joshua Tree, llegará a la orilla oeste del Gran Cañón. Una vez aquí, usted recibirá un boleto para el almuerzo y su hop-on hop-off billete de autobús que le permitirá moverse por el cañón muy fácilmente. Usted tendrá aproximadamente tres (3) horas para explorar aquí por su cuenta.

Su primera parada será Eagle Point. Aquí, usted puede salir a la pasarela de cristal, una cubierta de cristal en forma de U que se extiende 70 pies más allá del borde del Cañon dándole una vista completa de la caída de 4.000 pies al río Colorado a continuación. Las vistas desde aquí son nada menos que espectaculares y asegúrese de detectar el águila en la roca. También en Eagle Point es una aldea nativa americana que muestra muchos hogares tribales y representa el estilo de vida de los nativos locales y se puede ver actividades culturales, tales como actuaciones de danzas indias en el anfiteatro.

Desde aquí, usted puede hacer su camino a Guano Point con vistas aún más espectaculares sobre el río Colorado. Usted puede ir de excursión por el sendero que conduce al punto más alto donde el panorama ofrece una vista majestuosa del río Colorado o simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad del Gran Cañon oeste mientras disfruta de una comida caliente con unas vistas impresionantes!

Su tercera opción de las excursiones es visitar el rancho del vaquero de Hualapai para experimentar actividades occidentales. Este es un gran suplente para su parada de almuerzo!

Otro gran complemento es el Discovery Helicopter Tour donde usted descenderá y aterrizará 3.200 pies por debajo del borde de ver el impresionante paisaje de la parte inferior justo por encima del río Colorado.

Resumen
Paseos al Gran Cañon
Servicio
Paseos al Gran Cañon
Por
Gran Cañon West Rim desde Las Vegas,
Lugar
Las Vegas
Descripción
El borde oeste del Gran Cañon tiene mucho que ofrecer y este tour le permite verlo todo! Disfrute de esta excursión de un día al cañón en autobús, donde podrá

Por December 6, 2016 10:38 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category , , , ,
Keywords                   
No Feedback Received