las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon

Contacto

Si desea disfrutar del Gran Cañon en poco tiempo, este recorrido exprés en aeroplano es perfecto para usted. Desde Las Vegas, disfrute de un trayecto de 35 minutos en aeroplano de ala fija hacia el West Rim del Gran Cañón, así como de una entrada para evitar las colas al Skywatch, donde pasará una hora disfrutando de las increíbles vistas de 360 grados del Gran Cañon en todo su esplendor. Incluye trayecto de ida y vuelta, aperitivo ligero, botella de agua y foto de recuerdo en el Skywalk.

  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: 4 horas 30 minutos (aprox.)

Opciones del Skywalk aqui:

reservaciones

Puntos recomendados

  • Disfrute de fantásticas vistas aéreas
  • Recogida y vuelta en el hotel incluidas
  • Existencias limitadas
  • La opción ideal para las familias
Le recogerán en su hotel de Las Vegas a primera hora de la mañana y le llevarán a la cercano aeropuerto Henderson Executive para que pueda subir al aeroplano de ala fija. En su vuelo de 35 minutos, podrá disfrutar de vistas panorámicas del lago Mead y la presa Hoover de camino al Gran Cañon.
Cuando aterrice en el lado oeste del Gran Cañon, un vehículo privado le llevará al Skywalk del Gran Cañon, un puente de vidrio suspendido 4.000 pies (1.219 metros) por encima del Gran Cañon. Evite las colas y acceda al instante para disfrutar de un paseo por la exclusiva pasarela de vidrio en forma de herradura. Disfrutará de unas vistas sin precedentes del Cañón en cada dirección, así como de Eagle Point y el río Colorado.
Dispondrá aproximadamente de 15 minutos en el Skywalk para admirar las increíbles vistas. Los fotógrafos del Skywatch estarán encantados de tomar fotografías de usted y su grupo, para que puede llevarse una foto de recuerdo de su experiencia en el Skywalk.
Vuelva a subir al vehículo para regresar al aeroplano y realizar el trayecto de 35 minutos de regreso a Las Vegas. Disfrute de las fantásticas vistas del desierto de Mojave antes de aterrizar y montarse en la limusina para regresar a su hotel.

Skywalk del Gran Cañon Express en avión desde Las Vegas

Incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta en aeroplano de ala fija
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Evite las colas para entrar al Skywalk
  • Foto de recuerdo
  • Aperitivo ligero
  • Agua embotellada

Skywalk del Gran Cañon Express desde Las Vegas

Searching Availability...

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Skywalk del Gran Cañon Express desde Las Vegas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por April 14, 2016 7:24 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category , , , , ,
Keywords                                                                  
No Feedback Received

Suscríbete al Newsletter de Las Vegas en Español!

   

Descarga el App "Las Vegas en Español”

descarga las vegas apple  descarga las vegas android    
inicio hoteles icon  blog  newsletter   instagram las vegas en espanol facebook las vegas en espanol twitter las vegas espanol pinterest las vegas en espanol