Tour al Gran Cañon South Rim desde Las Vegas

Te gustaria difrutar de un Tour al Gran Cañon South Rim desde Las Vegas. El South Rim (lado Sur del Gran Cañon) es uno de las puntas mas visitadas con paisajes impresionantes del Gran Cañon. Viaje a una de las Siete Maravillas del Mundo en esta excursión de un día desde Las Vegas. Después de la recogida del hotel de la mayoría de los hoteles en la Franja, usted dirigirá hacia fuera al borde del sur – la parte más hermosa del Gran Cañon. Al llegar al cañon, tendrá tres horas de tiempo libre para explorar la zona y su guía le proporcionará algunos itinerarios sugeridos para ayudar a maximizar su tiempo aquí. El desayuno continental está incluido, así como un almuerzo estilo deli.

Tour al Gran Cañon South Rim desde Las Vegas

  • 15 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion desde aqui:

En esta excursion estaras en una Siete Maravillas del Mundo en esta excursión de un día desde Las Vegas. Después de la recogida del hotel de la mayoría de los hoteles en la Franja, usted dirigirá hacia fuera al borde del sur – la parte más hermosa del Gran Cañon. Al llegar al cañón, tendrá tres horas de tiempo libre para explorar la zona y su guía le proporcionará algunos itinerarios sugeridos para ayudar a maximizar su tiempo aquí. El desayuno continental está incluido, así como un almuerzo estilo deli.

Sobre el Tour al Gran Cañon South Rim desde Las Vegas

Viaje a una de las Siete Maravillas del Mundo en esta excursión de un día desde Las Vegas. Después de la recogida del hotel de la mayoría de los hoteles en la Franja, usted dirigirá hacia fuera al borde del sur en este paseo – la parte más hermosa del Gran Cañon. Al llegar al cañón, tendrá tres horas de tiempo libre para explorar la zona y su guía le proporcionará algunos itinerarios sugeridos para ayudar a maximizar su tiempo aquí. El desayuno continental está incluido, así como un almuerzo estilo deli.

Después de llegar en autobús en el borde sur del Parque Nacional del Gran Cañon, su guía le informará sobre los puntos destacados del Gran Cañon para que pueda aprovechar al máximo su tiempo aquí. Usted tendrá tres (3) horas de tiempo libre para explorar esta maravilla del mundo a su propio ritmo. Su almuerzo deli-estilo se puede tomar con usted para disfrutar en uno de los puntos de observación.

Usted tendrá la opción de caminar el sendero pavimentado de 2.5 millas que le permite caminar desde Grand Canyon Village a Mather Point, donde podrá maravillarse con las impresionantes vistas panorámicas del cañon. A lo largo de la pista, disfrutar de la brisa a través de los árboles de piñón y juníperos, así como ver los paisajes más misteriosos y espectaculares de la tierra – es un lugar como en ningún otro lugar!

Salir en el mirador railed y ver el punto de Yavapai. Desde aquí, puede continuar en el Rim Trail y terminar su caminata antes de abordar el autobús de vuelta a Gran Cañon “Village”.

Su tour también incluirá paradas a lo largo de su viaje en el punto de observación de la presa de Hoover y Williams o Seligman en la histórica ruta 66 en Arizona.

Otros Tour al Gran Cañon:

Video
Rating & Reviews
0
0 reviews
Contact Form