Tour 6 en 1 al Gran Cañon

$238.99

Tour 6 en 1 al Gran Cañon es un paquete popular desde Las Vegas Nevada. Buscas un excelente paquete de Tour 6 en 1 al Gran Cañon desde Las Vegas? Que..

SKU: 8aad9a7f422e Category:

Descripción

Tour 6 en 1 al Gran Cañon es un paquete popular desde Las Vegas Nevada. Buscas un excelente paquete de Tour 6 en 1 al Gran Cañon desde Las Vegas? Que mejor que tener un paquete que te incluya ya casi todo. Esta excursión de 10 horas para grupos pequeños le permitirá conocer una de las grandes maravillas naturales del mundo.

Además de un magnífico vuelo en helicóptero y el aterrizaje en el fondo del Gran Cañon, su vehículo de lujo realiza una parada en la impresionante presa Hoover. El asombroso Parque Nacional de Árboles de Josué de 900 años de antigüedad.

Eagle Point y Guano Point en la parte oeste del Gran Cañon, un maravilloso picnic en el borde del cañon y, a continuación, una divertida visita a un rancho de Hualapai y a un poblado de oeste. Disfrute de seis grandes experiencias en una asombrosa excursión.

Tour 6 en 1 al Gran Cañon

  • 10 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion aqui:

Esta excursión de 10 horas para grupos pequeños le permitirá conocer una de las grandes maravillas naturales del mundo. Además de un magnífico vuelo en helicóptero y el aterrizaje en el fondo del Gran Cañon.

Sobre el Tour 6 en 1 al Gran Cañon

Le recogerán en la bulliciosa ciudad de Las Vegas a primera hora de la mañana y se dirigirá al salvaje oeste. La primera parada será la presa Hoover, donde escuchará sobre la construcción de esta enorme proeza de ingeniería y tendrá la oportunidad de realizar unas magníficas fotos.

Continuará el viaje a través del hermoso desierto alto del norte de Arizona y pasará por un siniestro volcán extinto y su caldera, y por el Parque Nacional de Árboles de Josué de 900 años de antigüedad, antes de llegar al oeste del Gran Cañon, lugar en el que residen los indios nativos de la tribu Hualapai.

Aquí, dispondrá de aproximadamente 4 horas para explorar estos territorios tribales y podrá admirar lugares de interés turístico, como el Eagle Point (lugar en el que se encuentra la pasarela Grand Canyon Skywalk) y Guano Point, y podrá pasear por el poblado indio y observar las moradas americanas de diversas tribus nativas.

También se dirigirá al rancho Hualapai y a un poblado del oeste. El asombroso Skywalk es opcional y se paga directamente a los indios Hualapai (por cuenta propia).

El Gran Cañon es increíble, pero el momento más destacado del día se producirá durante el vuelo sobre el borde hasta el fondo del Gran Cañon en un helicóptero EC-130 de última generación, a una profundidad de unos 1.220 metros (4.000 pies).

Cuando se encuentre en el fondo del cañón, dispondrá de tiempo para explorar y tomar fotos en este impresionante lugar y, a continuación, volverá a disfrutar de unas bellísimas vistas a bordo del helicóptero que le llevará de nuevo a la cima. Esta experiencia, sin duda, se convertirá en la excursión familiar más emocionante de su vida.

Le llevarán de vuelta a su alojamiento del Strip de Las Vegas o el centro cuando finalice la excursión. Sigue nuestro producto en Facebook.

Otros temas de Las Vegas

Visita el Cañon del Antilope y la Curva de la Herradura desde Las Vegas

Valle del Fuego Las Vegas

Paquetes al Gran Cañon

Tours al Gran Cañon desde Las Vegas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tour 6 en 1 al Gran Cañon”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.