Paquete al Gran Cañon desde Las Vegas

Buscas un buen paquete al Gran Cañon desde Las Vegas a bajo precio? Aprovecha de este paquete exclusivo al Gran Cañon con paisajes impresionantes al borde de un helicoptero desde Las Vegas.

Disfrute de un vuelo de 20 minutos a través del Gran Cañon y disfrutar de increíbles vistas de esta maravilla natural. Aprenda sobre la historia del rancho y disfrute de una comida y entretenimiento de estilo occidental para una experiencia verdadera del Viejo Oeste. Actualización para incluir un safari de búfalo y se sienten como un vaquero como explorar el desierto a caballo.

Paquete al Gran Cañon

  • 8 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion aqui:

reservaciones online las vegas

Sobre el Paquete al Gran Cañon

Después de la recogida de su hotel de Las Vegas, usted conducirá de Las Vegas que pasan por la presa de Hoover y el lago Mead a través del árbol de Joshua Forrest al gran rancho occidental del cañon en Meadview, Arizona. Su paquete de aventura comienza con un paseo en carruaje a través del desierto accidentado a su helicoptero donde podrá ver la grandeza del Gran Cañon, una de las siete maravillas naturales del mundo. Vuela a 1.500 pies (457 metros) por debajo del borde del cañón y se eleva a través de millones de años de tiempo geológico. Escuche el comentario informativo a bordo mientras se maravillan con el escarpado tamaño del cañon, una brillante paleta de colores y una belleza accidentada.

Luego regresará al rancho, una exclusiva propiedad de 165 millas cuadradas (265,5 kilómetros cuadrados) llena de rica historia americana, disfrutará de la hospitalidad pasada de moda mientras disfruta de una comida barbacoa al estilo occidental. Sentado en la tierra que era una vez una parte del rastro de Mormon, el rancho fue colocado por Wellington Starkey en el 1800s. Llegue a la casa del rancho en un carro tirado por caballos y conocer a los verdaderos artistas de vaqueros, que compartirán sus leyendas y canciones. Escucha historias de auténticos forajidos del Viejo Oeste que se escondieron en el rancho y visitan la pequeña casa de una habitación de Starkey que todavía se encuentra allí. Aprenda cómo el rancho se ha pasado abajo a través de generaciones y descubra su historia del nativo americano que se remonta 3.600 años.

Elija ir en safari (costo adicional) con un paseo guiado de 45 minutos a caballo por el Bosque de Joshua Tree a lo largo del histórico Mormon Trail. En cada aventura del Salvaje Oeste, disfrute del magnífico escenario y vea buffalo vagando en su entorno natural, ¡verdaderamente una experiencia única en la vida!

Después de su aventura occidental, disfrute de un viaje de regreso a Las Vegas.

Otros articulos:
Rating & Reviews
0
0 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018