Tours al Gran Cañon desde Las Vegas

Estas buscando Tours al Gran Cañon desde Las Vegas a buen precio y para toda la familia? Aprovecha de uno de los mejores tours al Oeste del Gran Cañon con este paquete desde Las Vegas con Skywalk opcional para ver una de las siete maravillas naturales del mundo.

Viaje en una furgoneta de Mercedes Sprinter a través del bosque del árbol de Joshua con una parada de la foto en la presa de Hoover en la ruta al borde del oeste del Gran Cañon para tres horas de turismo. Actualización para añadir una emocionante caminata en el fondo de vidrio Grand Canyon Skywalk si te atreves! Desayuno ligero antes de salir, almuerzo y recogida y entrega del hotel están incluidos, las actualizaciones opcionales, como un vuelo en helicóptero en el cañón, junto con un paseo en barco pontón en el río Colorado están disponibles en el día de la gira.

Tours al Gran Cañon desde Las Vegas

  • 12 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion desde aqui:

reservaciones online las vegas

Deje atrás Las Vegas para una excursión de un día a la orilla oeste del Gran Cañon. Disfrute de una parada de fotos de 15 minutos (aproximadamente) desde la pasarela peatonal a lo largo del nuevo puente de puente de la represa de Hoover. A continuación, viajar a través de la antigua Joshua Tree Forest en un Mercedes Sprinter van en el camino hacia el borde oeste del Gran Cañon – el camino se pone un poco de polvo y desigual aquí!

Una vez en el West Rim, tendrá tiempo en el Gran Cañon. Depende de usted gastar tan poco o tan largo como desee en cada uno de los siguientes atractivos.

Principales atracciones:

  • El espectacular Grand Canyon Skywalk (si la opción seleccionada) donde se puede dar un paseo por el borde del cañón en un puente de cristal
  • Eagle Point Indian Village – explorar la historia y cultura de los nativos americanos con réplicas de viviendas y actuaciones de danza tradicional
  • Show de Hualapai Ranch Wild West
  • Almuerzo en el Guano Point, Cowboy Cookout o Skywalk Cafe (opciones vegetarianas disponibles)
  • Vistas espectaculares sobre el rio Colorado en Guano Point y vistas panorámicas del Gran Cañon desde Eagle Point
  • Autobús gratuito West Express del Grand Canyon

El tiempo de viaje entre Las Vegas al Gran Cañon es alrededor de tres horas cada manera. Su conductor proporcionará un comentario de expertos a lo largo del camino, regresando a Las Vegas a tiempo para una noche en la ciudad. Los autocares son climatizados y equipados con baños, asientos reclinables, monitores de video y ventanas de gran tamaño.

El día de su viaje, puede actualizar para incluir un vuelo en helicóptero hasta el piso del Gran Cañon. Usted será volado 4.000 pies a la base del Cañon, donde abordará un barco pontón para un viaje de aproximadamente 15 minutos en el río Colorado. Disfrute de la Grand Canyon Skywalk (si la opción seleccionada) y la vista panorámica.

Otros Tours al Gran Cañon desde Las Vegas:

Video
Rating & Reviews
5
1 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018