Vuelo en helicoptero por el Gran Cañon

Estas buscando un Vuelo en helicoptero por el Gran Cañon a buen pecio? Elija el tour en helicóptero que se adentra más profundamente dentro del Gran Cañon. Volará como un pájaro en este emocionante y sobre cogedor tour en helicóptero, el más completo con salida desde Las Vegas y que le llevará por debajo del borde hacia la misteriosa profundidad del Gran Cañon.

Vuelo en helicoptero por el Gran Cañon

  • 4 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion aqui:

Elija el tour en helicóptero que se adentra más profundamente dentro del Gran Cañon. Volará como un pájaro en este emocionante y sobrecogedor tour en helicóptero, el más completo con salida desde Las Vegas y que le llevará por debajo del borde hacia la misteriosa profundidad del Gran Cañon.

Sobre el Vuelo en helicoptero por el Gran Cañon

Elija el tour en helicóptero que se adentra más profundamente dentro del Gran Cañón. Volará como un pájaro en este emocionante y sobrecogedor tour en helicóptero, el más completo con salida desde Las Vegas y que le llevará por debajo del borde hacia la misteriosa profundidad del Gran Cañon.

Durante el descenso por el cañón de su vuelo de 70 minutos, quedará impresionado por la majestuosidad, la impresionante paleta de colores vivos y la belleza accidentada del Gran Cañón. Recorrerá millones de años de historia geológica, ya que el colorido de las paredes rocosas del cañon son un extraordinario testimonio del paleozoico, con una antigüedad de 250 a 550 millones de años, incluso más.

Después de salir del Gran Cañon, se desplegarán ante sus ojos otras maravillas naturales. Podrá disfrutar de las vistas panorámicas de la presa Hoover, el lago Mead, Iceberg del Cañón, el Valle de Fuego y el Bowl of Fire. Otro buen paquete al Gran Cañon desde Las Vegas que les recomendamos es el fabuloso Gran Cañon 4 en 1.

Otros paseos al Gran Cañon:

Video
Rating & Reviews
0
0 reviews
Contact Form