Tour al Sur del Gran Cañon desde Las Vegas

Te recomendamos un perfecto Tour al Sur del Gran Cañon desde Las Vegas. Ya que es uno de los puntos mas recomendados para disfrutar con tu familia con lleno de actividades para realizar. Disfrute de este tour de todo el día y gran paquete para toda la familia al Sur del Gran Cañon desde Las Vegas con narración y paisajes espectaculares.

Vea una serie de vistas panorámicas diferentes desde diferentes lugares de observación mientras aprende sobre la historia y la geología del cañon desde el guía experto. El desayuno ligero, el almuerzo, la recogida del hotel y la caída y el transporte por la furgoneta de Mercedes Sprinter se incluye.

Tour al Sur del Gran Cañon desde Las Vegas

  • 15 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion desde aqui:

reservaciones online las vegas

Después de la recogida temprano por la mañana, salga de Las Vegas en una furgoneta Mercedes Sprinter por un día en el borde sur del Gran Cañon.

En su exclusiva parada en el Centro de Visitantes de National Geographic podrá disfrutar de almuerzo (incluido) antes de ver las exhibiciones de National Geographic del Gran Cañon, incluyendo la increíble galería de fotos. Usted obtendrá un sabor espectacular del Gran Cañon cuando asista a una proyección de la película más vista en la historia de IMAX, Grand Canyon: The Hidden Secrets. Las imágenes capturadas por aviones, helicópteros, planeadores y canoas son realmente increíbles.

A continuación, se encuentra en el Parque Nacional, donde visitará los tres espectaculares miradores, Mather Point, Bright Angel Lodge y Yavapai Point. Tome una caminata a lo largo de los diversos senderos a miradores como Mather Point, visite el histórico El Tovar Lodge, tienda de souvenirs o simplemente sentarse y contemplar la belleza imponente de esta séptima maravilla del mundo natural.

Otros Temas:

Video
Rating & Reviews
5
1 reviews
Opening Hours
Contact Form